Próxima reunión de Lactando en Cartagena

Hola a tod@as,

Lactando Cartagena, reanuda sus reuniones el próximo viernes 17 de Septiembre , de 17:00 a 19:00 horas en la  Asociación de Mujeres Ciudad Jardín, Junto Asociación de Vecinos. C/Antonio Oliver, s/n (Local social) Cartagena 30204.

Os esperamos!

Saludos

Lactando

Anuncios

  1. Gema

    Hola a todas,
    Mi pregunta es ¿qué requisitos se necesitan para acudir a las reuniones? Yo soy mamá de un bebé de 12 meses e intento mantenerle la lactancia algún tiempo más y ahora estoy más perdida que nunca,no se si es muy tarde para sumarme a las reuniones. Saludos y Muchas Gracias

    • Hola Gema,
      Para asistir a las reuniones no tenemos ningún requisito especial. Puede asistir cualquiera que tenga ganas de compartir experiencias, consultar dudas, etc. Los niños y los bebés son siempre bienvenidos. Así que, ¡te esperamos!.
      Saludos.

  2. Elena

    Hola! tengo una niña que acaba de cumplir 1 añito y continúo con LM, me gustaría conoceros, haceis talleres de juego para niños o algo así? las reuniones son una vez al mes no? cuándo es la próxima?
    Un saludo!

    • Hola Elena, las reuniones de lactancia de Cartagena son los primeros y terceros viernes de cada mes. Puedes consultar los días de reunión, las horas y el lugar en nuestra web: https://lactando.wordpress.com/reuniones-de-madres/, en las reuniones de madres no hacemos talleres de juegos, pero con motivo de la semana mundial de la lactancia hemos convocado talleres variados, puedes consultarlos en el programa de actos de la SMLM 2010 en nuestra web.
      Saludos




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: