Próxima reunión Lactando Cartagena

Hola a tod@s,

Lactando Cartagena celebra su primera reunión del mes de Octubre, el próximo viernes 1, de 17:00 a 19:00 horas en la  Asociación de Mujeres Ciudad Jardín, Junto Asociación de Vecinos. C/Antonio Oliver, s/n (Local social).  La segunda reunión se realizará el 15 del mismo mes, en el mismo lugar.

Se tratarán todos los temas que surgan y además haremos especial hincapie en………….

¡Será un placer encontrarnos!

Lactando

  1. ELENA

    Hola! estoy embarazada de 7 meses y me gustaría recibir información y poder asistir a las reuniones que pudiera para dar correctamente el pecho a mi hija Alma el mayor tiempo posible.

    Saludos.
    Elena.

    • lactandocolab

      Hola Elena,
      La próxima reunión de Lactando Cartagena es esta misma tarde ,1 de Octubre de 5 a 7. Si hoy no puedes venir la siguiente es el 15 con el mismo horario. Te animamos a venir y a conocer a muchas otras mamas que como tu desean dar lo mejor a sus hij@s. Dar de mamar es sin duda “Un regalo para toda la vida” como bien dice el título del libro del famoso pediatra prolactancia Carlos Gonzalez.

      Te esperamos!

      Lactando

  2. Ana Gema

    Hola que tal,me encantaria ir este viernes,pero lo tengo un poco complicado,ya he ido en alguna ocasion.Tengo una duda,y me gustaria recibir informacion al respecto,tento a mi niña de 10 meses y medio y estoy embarazada de 6 sem,estoy segura de poder darle el pecho,no me equivoco,verdad?y la pregunta es que quiero hacerme un tratamiento de queratina,me he estado informando y se que se han retirado del mercado los que contienen formol,pero aun asi no lo recomiendan ni para embarazadas ni en periodo de lactancia,he hablado con algun responsable y no dicen que no por riesgo,sino para curarse ellos,incluso una chica que los vende en su comercio,me dice que ella se lo hizo estando enbarazada y no pasa nada,pero claro ya me crea la duda,sobre todo,me llama la atencion que no se contraindique un tinte,una deco,una permanente,con lo furte y abrasivo que son esos tratamientos!!y sin embargo el tratamiento de keratina que es para nutrir el cabello si.No es demasiado importante,pero si me podeis alludar os lo agradezco mucho.

    Saludos.

    y a la proxima si que voy

    • En las reuniones de madres puedes plantear tus dudas, y en el libro de CArlos González, un regalo para toda la vida, también hay información sobre tratamientos capilares y peluquerías. Saludos




Responder

