VI Congreso Nacional de Lactancia Materna y la 3ª reunión de Bancos de Leche Humana

En esta ocasión, el VI Congreso Nacional de Lactancia Materna se celebra en Ávila del 7 al 9 de abril del 2011. A la vez se celebrará  la 3ª Reunión de Bancos de Leche Humana.

Ávila, ciudad milenaria, situada en la Comunidad de Castilla y León, es atractiva y acogedora con sus visitantes y fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1985. El paseo por su recinto amurallado y por sus calles ofrece al visitante el reflejo de la historia en su arquitectura y sus gentes. Esperamos que su atractivo sea un aliciente más para encontrarnos con motivo del congreso, en el 2011.

El programa preliminar pretende reunir a un amplio abanico de expertos mundiales. Con ellos se compartirá conocimiento y experiencia sobre temas de candente actualidad: oxitocina, frenillo, HIV y lactancia, estrategia de salud reproductiva, inmunología y lactancia, sueño, crianza y bancos de leche humana. Además los asistentes podrán participar en distintos seminarios y compartir vuestras experiencias y dudas en las comidas con el experto o asistir al Curso de Bancos de Leche Humana.

Envío de comunicaciones y obtener más información sobre el congreso en la página web de la IHAN www.ihan.es.

Las entidades colaboradoras os animan a compartir estos días del Congreso  con todos los ponentes invitados y colaboradores. ¡Fijad ya esta fecha en vuestras agendas!.

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: