Seminarios para profesionales: “Anquiloglosia y frenectonomía” y “Contacto precoz”

Seminario 1: Anquiloglosia y Frenectonomía y presentación del miniproyecto “Diagnóstico y tratamiento precoz de la Anquiloglosia. Frenillo Express).

Dña Helena Herrero: Enfermera, IBCLC consultora de lactancia, y presidenta de Amamantar Asturias

Dr José Briz Manzanares:  Especialista en cirugía pediátrica y médico militar en ejercicio, es además perito judicial del ICOM de Madrid y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Pediátrica. Realiza intervenciones quirúrgicas de bajo riego al bebé lactante con dificultades de anquiloglosia.

Dr. Óscar Girón Vallejo  – Facultativo Especialista de Cirugía Pediátrica .  Servicio de Cirugía Pediátrica. HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA ARRIXACA

Se realizarán sesiones teóricas y práctica en quirófano con casos seleccionados.

El seminarios tendrá lugar en el salón Azul del Hospital V. de la Arrixaca, el día 6 de octubre de 2011,  a las 9h. Para apuntarse hay que enviar un correo electronico a lactando@gmail.com, indicando nombre completo y profesión. La inscripción es gratuita.

Seminario 2: El contacto precoz, 18 de Noviembre de 2011

Ponente:

Adolfo Gómez Papí: Médico pediatra neonatólogo .Servicio de Pediatría del Hospital Juan XIII de Tarragona. hospital Amigo de los Niños desde 1997

 Profesor asociado, Área de Pediatría, Departamento de Medicina y Cirugía, Facultad de Medicina. Universidad Rovira i Virgili. 
 Vocal del Comité  de Lactancia Materna de la Asociación Española de Pediatría  y Vocal del Grupo de Formación de la Iniciativa para la Humanización de la Asistencia al Nacimiento y a la lactancia.
Ha impartido conferencias, ha presentado comunicaciones y ha publicado artículos y capítulos de libros sobre método de la madre canguro, contacto piel con piel inmediato y otros aspectos relacionados con la lactancia materna.tiene publicado  el libro: El poder de las caricias. Crecer sin lágrimas. Ed Espasa. Madrid, 2010.

Anuncios

  1. rbk

    hola, mande la insrpcion y todavia no me habeis cotestado. un saludo

  2. Hace varios días que contestamos a todos los asistentes. Espero que disfrutaras del seminario.

  3. paqui

    Felicito al grupo lactando por haber elegido un tema tan relevante y trascendente dentro del campo de la lactancia para este taller. Los profesionales a su cargo han sido sin duda un acierto por sus conocimientos y experiencia, pero también por su calidad humana y su entrega. Como profesional he aprendido mucho, como madre he recibido un precioso regalo, como mujer sigo cada vez mas orgullosa de haber nacido con mamas para poder recibir y dar vida a traves de ellas.
    Gracias de nuevo y seguid trabajando en esta linea de excelencia!!!!




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: