Reuniones de lactando en verano.

Lactando se va de vacaciones y se lleva las reuniones a la playa. Este verano las sedes habituales de las reuniones cierran por vacaciones, pero no os preocupéis porque nos llevamos las reuniones a la costa.

Tendremos reuniones en La Manga y en Lo Pagán,  podrás encontrarnos aquí:

  • La Manga del Mar Menor,en Urbanización Nuevas Sirenas, Terraza Snack Bar. a las 18:00h
    • 4 y 18 de julio
    • 8 y 22 de Agosto

     

  • Lo Pagán. en Biblioteca Infantil de Lo Pagán, Calle Cuenca, 3. a las 18:30
    • 27 de Julio
    • 17 de agosto

Os esperamos…

  1. Sandra

    Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes y versátiles sobre la importancia de la lactancia materna, los mitos, lo que se debe y no debe hacer. Haces una labor extraordinaria con tu blog. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@gmail.com




Responder

