SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA 2012

Día 6 de Octubre. Plaza de Santo Domingo Murcia

12:00 Concentración de Familias Lactantes y “Tetada Pública”

18:O0 Cuentacuentos y Talleres infantiles

Día 7 de octubre. Plaza de Santo Domingo. Murcia

12:00 Punto informativo en caseta de Santo Domingo, reparto de información y consultas de lactancia

Miércoles 10 de Octubre. Calles del centro de la ciudad

18:30. Marcha de la crianza en brazos. Salida de la Plaza de Santo Domingo

Día 25 de octubre-

 18:00 Conferencia para familias: Alternativas a los castigos. Violeta Alcocer, Psicóloga. Biblioteca Regional de Murcia. Entrada libre hasta completar aforo.

Proyecciones:

Martes 20 de noviembre  Proyección Documental Bebés (2010). Centro Social Universitario Campus de Espianardo 17:30

Martes 27 de noviembre  Película de animación Azur y Asmar (2006). Centro Social Universitario  Campus de Espinardo. 17:30

 Talleres: (fechas por confirmar)

  • Vuelta al trabajo: extracción y conservación de leche. Crea tu propio banco de leche doméstico
  • Alimentación complementaria y alimentación infantil
  • Psicomotricidad infantil y movimiento libre
  • Contacto precoz y primeras horas

Consulta nuestro facebook https://www.facebook.com/lactando.murcia

  1. anonima

    Me encanta todo, sin duda nos pasaremos! Me quedo pendiente de las fechas de los talleres, interesantisimos todos, a ver si los podeis avisar pronto!

  2. Muchas Gracias, en cuanto tengamos las fechas confirmadas con los ponentes las avisaremos por fcebook y por aquí también. Saludos

  3. mamen

    q ganas de saber lo q organizábais, intentaremos ir y lo difundiré con las amigas, q buena pinta!!!!!!

  4. sonia

    ke buena pinta todo, intentaré ir con mi CACHITO!!!
    …me gustaría saber la hora de la conferencia para familias!!!
    espero que completéis la información para poder ir haciendo planes!!!
    un saludo

  5. MAria

    una pregunta… nos gustaria presentarnos al concurso de fotografia, pero si ganamos algo…somos de muy, muy lejos. Podría recoger alguien nuestro premio?

  6. Rosario

    Me interesa mucho el taller sobre extracción de leche. Espero que pronto pongáis las fechas porque en unos días vuelvo al trabajo y tengo muchísimas dudas

  7. mamen

    buenas ¿se sabe algo del concurso fotográfico? se podran ver todas las fotos participantes o las ganadoras en algun sitio? besos

    • Las fotos se pueden ver en esta página, en un post que hemos puesto hoy mismo, Los ganadores serán avisados personalmente y anunciados en nuestro facebook y en esta web.

  1. 1 Yo mamá: mis lactancias | ¿Mi mundo? Los míos

    […] conferencias sobre educación, proyecciones de cine, talleres… El programa se puede consultar aquí, yo la charla sobre educar sin castigos no me la […]

  2. 2 Alternativa a los castigos por Violeta Alcocer | ¿Mi mundo? Los míos

    […] Venía como parte de las actividades que la Asociación Lactando Murcia ha organizado entorno a la Semana Mundial de la Lactancia Materna. […]




Responder

