Los cambios…

Este año celebramos en LACTANDO, el Decimo aniversario de nuestra asociación de madres, como grupo vivo por excelencia que es, siente y recoge en sus sedes todos los cambios que han ido surgiendo en nuestra Región entorno a la LACTANCIA MATERNA, la alimentación natural y normal de nuestros hijos.

Así, estamos preparando una programación de celebración que esperamos poder ofrecer más pronto que tarde

En estos diez años hemos ampliado el número de sedes para que las madres tengan la atención y el apoyo real en las localidades más cercanas a sus domicilios, además de la frecuencia de las mismas.

También hemos ido comprobando cómo cada vez más profesionales de la salud se involucran en la atención a las madres y a los bebés.

En los ultimos tiempos desde la Universidad se despierta interés en los alumnos en saber lo que es y en lo que repercute la LACTANCIA MATERNA en nuestra sociedad.

Este viernes 14 de marzo, para ir calentando motores de la celebración, además de la reuniones de las sedes habituales, tenemos dos actos extraordinarios como prueba de los cambios que observamos en el interés de la sociedad con la LACTANCIA.

En Murcia: En colaboración con el CEMA de Torre Guil, (centro educativo del medio ambiente de la Obra Social de la Caja de Ahorros del Mediterráneo), y la Unidad de Salud Medioambiental de la Arrixaca, Lactando ha organizado unas jornadas sobre “Contamintación y toxicología en productos de uso cotidiano”. Bisfenoles, parabenes, ftalatos y otros.

Estarán con nosotros el Dr. Alberto Cárceles Álvarez y la Dra. Lola Quiles Rosillo. A las 17.30h.

20140310-005118.jpg

Y en Cartagena: Lucía Colodro, psicóloga, nos defenderá su tesis doctoral sobre la LACTANCIA MATERNA y los factores genéticos y medioambientales que influyen en la decisión de las madres para amamantar, calificada con Sobresaliente Cum Laude por la UNIVERSIDAD DE MURCIA. A las 18h. en la Asociación de Vecinos Ciudad Jardín.

20140310-010146.jpg

Esperamos que os resulten de interés, nosotros seguimos trabajando en la programación para celebrar estos 10 años de trabajo de divulgación, apoyo y ayuda directa madre a madre en la Región.

Como siempre gracias a cada madre, cada bebé y cada familia.

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: