Cambio de imagen

Se acerca 2015, y con él algunos cambios importantes en Lactando. Los años nos hacen crecer y evolucionar, como personas y como asociación.

Hace más de diez años, que una mano inexperta dibujó una muñeca-mamá dando teta a un bebé, con el objetivo de poner imagen a un grupo pequeño de madres que querían ayudar a otras madres con dificultades en sus lactancias.

Poco se imaginarían esas madres, que ese dibujo casero se convertiría en el símbolo de una asociación regional, con más de cien socias y que tan solo este último año ha ayudado a más de 500 madres, de forma presencial, telefónica y virtual.

Lactando ha crecido, y necesita modernizar su imagen. Su objetivo sigue siendo el mismo, el de apoyar a las familias y mujeres en sus lactancias, actividad imprescindible para la salud y bienestar de la madre y sus hijos.

Esta vez, ha sido una buena amiga y colaboradora de Lactando la que nos ha diseñado una nueva marca, símbolo de lo que somos y lo que transmitimos, aparentemente muy simple, pero no lo es. Une tres imágenes que reconocemos bien: una gota de leche, un pecho y un vientre abultado, de una mujer embarazada.

La tipografía está diseñada exclusivamente también para Lactando, llena de curvas y suavidad.
Es un momento muy importante para Lactando, la muñeca-mamá siempre formará parte de la esencia de Lactando, de nuestros orígenes, y por ello le tenemos reservado un sitio especial en nuestro blog.

Esperamos que os guste nuestro cambio de imagen.

IMG_6172.JPG

Anuncios



    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: